Los bolsos de Chanel Spring/Summer 2010

February 28, 2023 By lzdfm 0

Cuando cubrimos el debut en la pista de los bolsos de Chanel Spring/Summer 2010 en octubre, las evaluaciones fueron mixtas. Algunas personas apreciaron la sensación algo de corral de la colección, otras creían que no era elegante o avanzada suficiente para el cliente de Chanel.

A medida que pasó el tiempo, mi punto de vista se ha suavizado un poco. No fueron tan pesados ​​en las bolsas que llegaron al comercio minorista, así como una serie de las bolsas no hiladas son completamente encantadoras. Mi preferido personal es la bolsa de colgajo tradicional acuarela, que se vería absolutamente elegante con una variedad de opciones de vestuario de verano.

En el lado negativo, obviamente todavía están tratando de hacer que esas bolsas de capullo de coco hinchadas sucedan; Realmente quería que fueran un experimento de una temporada, con su sorprendente semejanza con las bolsas de basura. En cuanto a las bolsas de paja que salpican la colección, son extremadamente específicas del sabor, sin embargo, podría ver algunas de las versión mucho más controlada que funciona bastante bien con lino blanco soleado o diferentes colores brillantes para contraste. Tenemos fotos de todas las bolsas, después del salto.

Para obtener información sobre el precio y la disponibilidad, póngase en contacto con Chanel al 800) 550-0005
Todas las fotos a través de chanel.com