Month: January 2023

Una mirada cercana al nuevo Goyard Minaudiere

January 31, 2023 By lzdfm 0

la semana pasada, le presentamos las tres nuevas incorporaciones más recientes de Goyard a su línea de bolsas y accesorios. El más elaborado y el más caro de estas nuevas incorporaciones es un embrague de mini-troncal, que también se puede usar Crossbody, y hoy tenemos…

Lo que se ajusta: Prada Cahier Small Crossbody Bag

January 29, 2023 By lzdfm 0

Hemos escrito sobre la querida bolsa de Cahier de Prada muchas veces desde su debut. Prada ha introducido nuevas iteraciones del Cahier en las últimas temporadas, y es una bolsa que todavía adoro, y si pudiera tenerlo todo, me encantaría agregar un Cahier a mi…

Nancy Gonzalez Crocodile Box Grap

January 25, 2023 By lzdfm 0

Nancy Gonzalez Crocodile Box Clutch ¡Oh, cómo este agarre me hace saltar de alegría! Claro que es la temporada de invierno en numerosos lugares, pero la primavera está sobre nosotros y me estoy preparando para reservar un viaje a Bermudas. En Bermudas, la isla rodeada…

Purseforum Roundup – 24 de abril

January 23, 2023 By lzdfm 0

Viernes! ¡Glorioso, maravilloso viernes! Estamos aquí para darle la bienvenida a nuestro rompecabezas regular con los pasillos del Purseforum, donde esta semana, descubrimos algunas exposiciones maravillosas en Rebecca Minkoff y Céline. También nos convertimos en Proenza Schouler y atrapamos a algunos de nuestros miembros modelando…

QUIERO MIEDITA: Valentine’s Day 2014

January 15, 2023 By lzdfm 0

Esta semana, hemos decidido cambiar las cosas para nuestra entrega rutinaria de Want It Wednesday. En lugar de elegir algunas cosas que nos han llamado la atención en los últimos siete días, todo el equipo de PurseBlog ha seleccionado los regalos que realmente nos gustaría…

Yves Saint Laurent en relieve Patent Muse Grap

January 13, 2023 By lzdfm 0

¿Sabes esa sensación satisfecha que tienes cuando has estado buscando un artículo perdido durante tanto tiempo que casi te habías olvidado? Sabes el sentimiento: estás caminando y de repente te encuentras con el artículo y te dices a ti mismo: “¡Oh, ahí es donde estaba!”…

MIU Miu Bolso de hombro de cuero suave

January 10, 2023 By lzdfm 0

Cuando vi por primera vez en esta nueva bolsa Miu Miu, me gustó. Además de entonces seguí mirándolo y creyendo a mí mismo, esta bolsa es extrañamente familiar. Hay una marca más que diseñó un bolso antes de esta bolsa Miu Miu que, aparte de…

Probé la tendencia del paquete de riñones y es bueno, en realidad

January 8, 2023 By lzdfm 0

No recuerdo la última vez que una tendencia fue de alguna manera tan detestada y popular como la humilde paquete de riñoneras. Casi se siente paradójico: ¿puede realmente haber muchas personas que parecen odiarlos y como muchas personas que aparentemente los aman? ¿Esa muchas personas…