Month: May 2023

Cómo se hace una bolsa Chanel

May 28, 2023 By lzdfm 0

Chanel es sinónimo de atemporalidad. La marca solicitada de 2.55 bolsas (que es en verdad su “fecha de nacimiento”, febrero de 1955) continúa adquiriendo popularidad para su estilo tradicional y longevidad. Numerosas colecciones de bolsos de personas tienen rociadores de accesorios de Chanel desde décadas…

CC 119: El joven devoto de Hermès

May 27, 2023 By lzdfm 0

En el nuevo confesionario de hoy satisfacemos a un joven coleccionista que tiene una pequeña colección de bolsas. Después de enganchar su primera bolsa de Hermès extremadamente muy muy, este confesor admite haber sido mordido por el H-bug, así como ahora, parece tener la lujuria…

¿Podrías personalizar tu bolsa de diseñador?

May 25, 2023 By lzdfm 0

Hay un número inconmensurable de bolsas de diseñador que se ofrecen a la venta en cualquier tipo de tiempo proporcionado, así como si tuviera que comprar todos los estilo, tamaño, así como la elección de color para la venta ideal ahora de todos los diseñadores…

Judith Leiber Heart & Snake Miniaudiere

May 25, 2023 By lzdfm 0

Representación de la tentación y el erotismo, la serpiente ha sido una criatura de excelente misterio. Judith Leiber toca la tentación de la serpiente, ya que se utilizó para tentar a Eva y asumir su corazón. Para un extraño, el Miniaudiere de Judith Leiber Heart…

Battle of the Stellas – ¿Cuál es tu elección?

May 25, 2023 By lzdfm 0

Dos bolsas, una oscura, una sombra bronceada/marrón, dos estilos, dos marcas, el mismo nombre? Lo que motiva a las compañías de moda reconocidas a rasgarse los nombres de los demás es más allá de mí. En la fila superior, la jugosa couture Stella en neutral…

¿Qué ocurre cuando el mercado de alta gama va por el mercado?

May 24, 2023 By lzdfm 0

¿Qué estamos comprando cuando compramos un bien de lujo? ¿Estamos comprando una marca, un producto bien elaborado o un producto para garantizar que otros crean un método específico sobre nosotros cuando lo ven? Para muchos consumidores de alta gama, es muy probable que sea una…

Chloe Victoria Tote

May 23, 2023 By lzdfm 0

Damas, lo he hecho. He hecho lo imposible, y ahora todos podemos alegrarnos y tomar de las manos y firmar canciones de felicidad. He encontrado una bolsa Chloe a un precio algo asequible. Pensé que esta era una hazaña que nunca lograría, pero hoy me…

Yves Saint Laurent: una bolsa, seis colores

May 23, 2023 By lzdfm 0

Yves Saint Laurent Lucky Chyc Colorblock Tote, $ 1350 por medio de Net-A-Porter En este momento, todos entendemos cuáles son el enorme patrón de primavera: bloqueo de colores, brillantes mixtos, rosas y naranjas, brillantes contrastados con neutros. Todos hemos estado afirmando esto teniendo en cuenta…

Chloe bordena a su Marcie Satchel

May 22, 2023 By lzdfm 0

Me encanta cuando una marca conoce un buen diseño y lo mantiene en su repertorio para las temporadas por venir. Chloe sabe que tienen un golpe en sus manos con el Marcie, así que ahora vemos que vuelve una y otra vez en diferentes interpretaciones.…

Celebre el orgullo con bolsas de cada sombra del Rainbow

May 19, 2023 By lzdfm 0

Mes de orgullo comienza hoy, 1 de junio en los Estados Unidos. Cada junio, celebramos el vecindario LGBTQIA+ y rendimos homenaje a los disturbios de Stonewall de 1969, que fue el comienzo del movimiento contemporáneo de los derechos de los homosexuales. Cada año, el vecindario…