Month: November 2022

Bar Rafaeli Totes Una esponjosa Chanel Satchel

November 27, 2022 By lzdfm 0

Bar Rafaeli, Sports Illustrated Swimwear Issue Girl y estrella de ese asqueroso comercial de Godaddy.com increíblemente Bowl, fue visto recientemente de compras en Robertson Boulevard en Los Ángeles, llevando un lambbskin Cocoon de Lambbskin Hopfed Cocoon Cartera. Esta bolsa ha sido retirada por Chanel, pero…

Oscar de la Renta es la imagen más cara de América

November 19, 2022 By lzdfm 0

a través del paquete Negarlo es imposible: incluso con muchas de la economía en un punto muerto, los bienes de lujo continúan creciendo y los productos que conforman el mercado continúan alcanzando puntos de precio más altos y más altos. Todos los cónyuges y novios…

¡Prepárate, el Día Nacional del Purso es el 10 de octubre!

November 15, 2022 By lzdfm 0

Si recuerdas, establecimos el Día Nacional del Purso cuatro años atrás, ya que entendimos que todos los entusiastas del bolso deberían tener un día para ellos mismos. ¡Esta es una fiesta genuina marcada en el calendario de eventos de Chase (PurseBlog no se desconecta)! Si…

Razón#5 Por qué amamos las bolsas

November 9, 2022 By lzdfm 0

Razón#5 Por qué amamos las bolsas: en días asquerosamente calurosos y húmedos, no tenemos que estresarse por nuestras bolsas que nos hacen sudar como nuestra ropa.

Marie Turnor basa una bolsa en bolsas de almuerzo de papel marrón

November 8, 2022 By lzdfm 0

Al crecer, mi madre me hizo almorzar todas las mañanas. En una bolsa de papel marrón, empacó cuidadosamente alimentos saludables que nadie quería intercambiar en el almuerzo (¡gracias mamá, estabas por delante de la curva!). Mi infancia estaba llena de bolsas de papel marrones, y…

Marc Jacobs Leather Hobo

November 4, 2022 By lzdfm 0

Detrás de la puerta número 2, hay un impresionante vagabundo naranja. El Hobo de cuero Marc Jacobs se crea a partir de la piel de becerro de naranja, que se compensa con las punzadas blancas. El naranja es un color audaz, pero sin embargo, un…

Mini Review: Gucci Horsebit Hobo

November 4, 2022 By lzdfm 0

Día 2 de #StayHomeWithBags es un doble golpe, ¡ya que también es #throwbagthursday! Duré profundamente para encontrar este vagabundo Gucci Horsebit, probablemente una de las bolsas que comenzó todo para mí. El año fue 2005 y Jessica Simpson tuvo múltiples versiones de esta bolsa, y…