Month: December 2022

Celebs Jet to Italy para MFW con sus mejores bolsas a cuestas

December 24, 2022 By lzdfm 0

Hubo un momento en que la élite de la moda argumentó que la primera fila de la Semana de la Moda no era para escritores de blogs (ya no llamados bloggers, ahora denominados influyentes). Parece que las estrellas de Tiktok son las nuevas personas influyentes,…

Spotlight: Nombre de Caitlin Donovan de Christie

December 24, 2022 By lzdfm 0

Caitlin Donovan Ocupación Vicepresidente/ Jefe de Venta, Bolsos y Accesorios Instagram @christieshandbags y @raisindonovan Cuéntanos sobre tu bolso: Hermès Black Vache Liegee Birkin 30 con hardware de oro de 1997. Comprado en el mercado secundario. Describa su trabajo y responsabilidades: Como especialista en Christie, mi…

“Refugio en su lugar” con Hermès

December 23, 2022 By lzdfm 0

Durante esta pandemia de todo el mundo que nos mantiene físicamente alejados del otro, el sentido de pertenencia a un vecindario nunca ha sido mucho más importante. Debido a que su inicio hace más de 15 años, el Purseforum ha sido uno de mis esfuerzos…

Valentino Tulle Rosette Tote

December 21, 2022 By lzdfm 0

He estado tratando de averiguar durante algún tiempo exactamente lo que me hace amar las bolsas de Valentino, oh particularmente teniendo en cuenta que Shannon me llamó la semana pasada. No es como si ningún otro diseñador haya hecho motivos de cinta y flores, que,…

Bolsa de colgajo de cocodrilo de reedición de Chanel 2.55

December 20, 2022 By lzdfm 0

¿Qué se puede decir sobre la bolsa de colgajo de cocodrilo de reedición de Chanel 2.55 que ya no es evidentemente obvio, solo por echarle un vistazo? No estoy seguro, así que siéntete totalmente libre de ignorar mis palabras y tener tu propio babeo privado…

Strambo de Yoox

December 16, 2022 By lzdfm 0

Que soy grande en BYOB ciertamente no es ningún secreto. He presentado varias compañías de bolsas en el pasado que salieron con su propia interpretación de Build Your Own Bag, y a medida que pasa el tiempo, la tendencia parece estar entre. Dado que los…

Tanto como audaz y audaz, Balenciaga Voyage 24h aumentó Fluo

December 15, 2022 By lzdfm 0

Entiendo que he preguntado antes, por en serio, ¿a dónde fue el verano? La institución ya no está disponible para el verano; Está de vuelta en sesión, así como el mes de agosto casi desaparecido. Pasé gran parte de la temporada viajando en escapadas de…

Jimmy Choo Marin Leather Hold

December 14, 2022 By lzdfm 0

Jimmy Choo Marin Leather Clutch Esta bodega precisa es uno de mis favoritos. Me gusta que Jimmy Choo continúe lanzándolo en nuevos colores, diseños, así como materiales para encantar a las masas. Si bien muchos de ustedes no estaban interesados en la bodega Jimmy Choo…