Month: February 2023

Los bolsos de Chanel Spring/Summer 2010

February 28, 2023 By lzdfm 0

Cuando cubrimos el debut en la pista de los bolsos de Chanel Spring/Summer 2010 en octubre, las evaluaciones fueron mixtas. Algunas personas apreciaron la sensación algo de corral de la colección, otras creían que no era elegante o avanzada suficiente para el cliente de Chanel.…

Una oda al Chloé Marcie

February 13, 2023 By lzdfm 0

Si se presenta una compra de último minuto antes de que el otoño entre en pleno apogeo, las opciones en el mercado pueden parecer un poco abrumadoras. ¿De qué diseñador debe comprarlo, así como en qué sombra y material? ¿Eliges gamuza o tijera? ¿Deberías que…

Lanvin encantó la bolsa de transporte de piel de serpiente

February 13, 2023 By lzdfm 0

Hay varias cosas que nunca dejan de estimular un toque de curiosidad dentro de mí. Artículos de PurseBlog otoño en esta categoría. Mientras tomé un sorbo de café esta mañana, así como revisé la publicación de Amanda en el bolso de impresión Prada Saffiano, algo…

Presentando el Givenchy Lucrezia Satchel

February 10, 2023 By lzdfm 0

Ahora que el primero del año ha ido y desaparecido, casi todas las acciones de otoño de 2012 salieron a la venta y el resort 2013 está firmemente instalado como la temporada en la tienda del momento. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Es hora…

Anya Hindmarch Rhea Straw Carry

February 10, 2023 By lzdfm 0

Cuando era un poco niña, siempre me gustó ir a mi abuela y al abuelo. Su casa siempre estaba llena de olores excelentes, grandes ofertas de cosas similares, así como muchas cosas divertidas para que las mujeres bit con las que jugaran. Mi abuela se…