Las mejores marcas de bolsas independientes en 2021

June 3, 2023 By lzdfm 0

Si eres como yo, es posible que tengas una conexión desafiante con las redes sociales, sin embargo, una de las cosas que mantengo es para encontrar nuevas marcas. Hay algunos excelentes diseñadores independientes disponibles utilizando todo tipo de bolsas especiales, desde cueros ecológicos alternativos hasta bolsas de cuentas artesanales, siempre hay algo nuevo que encontrar. Entonces, para ayudar a mantenerlos a todos en el bucle, tomé la decisión de compartir algunas de mis marcas preferidas para comprar desde el ideal ahora.

Santos

Santos es un poco femenino y puertorriqueño tenía una marca con el objetivo de dificultad para el método que funciona el mercado. No solo todas las bolsas están hechas a mano para comprar en cantidades increíblemente restringidas, sino que la marca promete plantar un árbol para cada bolsa vendida. Sus materiales también son increíblemente sostenibles, ya que muchas bolsas están hechas con cuero de cactus mexicano, así como el forro está hecho de una botella de agua reciclada y una mezcla de algodón orgánico. ¡Todavía tengo que ser dueño de una de estas bellezas, sin embargo, el acarreo triangular Agave está en mi lista de deseos!

Puede inspeccionar el Instagram o la cabeza de la marca aquí para comprar.

El niño de El Cholo

Estoy muy discreto consumido con esta marca, particularmente cuando se refiere a divertidas bolsas de verano por un precio verdaderamente excelente. Tengo cuatro de ellos (¡sí, cuatro!), En todos los diferentes tamaños, así como siempre están disponibles en Handy. También muestro a tiempo parcial, por lo que es excelente tener una bolsa significativa para tirar lo que sea, así como no preocuparse. Las bolsas están hechas de plástico reciclado que utilizan métodos estándar de tejido mexicano, así como la marca es un negocio de propiedad latina.

Puede inspeccionar el Instagram o la cabeza de la marca aquí para comprar.

Les Flors

Inspirado en finales de los años sesenta, así como la estética de principios de los años setenta, la arquitectura, así como la música, Les Flors fabrica bolsas de cuentas hechas a mano, así como accesorios como aretes, diademas, así como colgantes de San José, Costa Rica. Especialmente, colorido, así como 420, el ambiente de esta marca se alinea por completo con el mío, así como estoy obsesionado. Algunas de mis bolsas preferidas incluyen el Sacre Coeur (en la foto de arriba), la bolsa Ojos, así como la bolsa Stevie.

Puede inspeccionar el Instagram de la marca y DM para comprar.

Anima Iris

Todavía tengo que ser dueño de una de estas bellezas, sin embargo, he tenido mi ojo en ellas por un tiempo. Esta marca hace una excelente tarea verificando materiales especiales que acentúan la forma estructural de la bolsa. Todas las bolsas están hechas a mano en Dakar, Senegal y todos los materiales utilizados se obtienen de las empresas senegalesas regionales. La marca también tiene un enfoque significativo en la sostenibilidad y utiliza fabricantes con un modelo de desechos cero. Me gusta especialmente el Zaza Grande en la foto, sin embargo, la marca utiliza una serie de excelentes bolsas, así como incluso utiliza un servicio de personalización.

Puede inspeccionar el Instagram o la cabeza de la marca aquí para comprar.

M28

Con sede en San Petersburgo, Rusia, esta marca de bits utiliza una gama de piezas influenciadas por las condiciones climáticas húmedas y ventosas de la ciudad natal de Creator. Todas las piezas están hechas a mano por uno de los creadores de la marca, así como la alta calidad es excepcional, especialmente para el precio. Tengo un par de piezas con mi preferido siendo la bolsa de transporte hinchada, así como tengo la intención de embolsar una de sus bufandas hinchadas el próximo invierno. Si está buscando apoyar un pequeño servicio, así como muy poco, así como discreto, ¡no busque más!

Puede inspeccionar su Instagram o dirigirse aquí para comprar.

Espero que te gusten estas marcas tanto como a mí. ¡Comenta a continuación con las marcas que te gustaría que inspeccionemos!