Coach Men’s Fall 2015

June 1, 2023 By lzdfm 0

Con Stuart Vevers al timón, el entrenador está avanzando en una nueva dirección. Hace un par de semanas, el entrenador organizó su presentación de ropa masculina de otoño de 2015 en Londres, y Vevers mostró una colección relajada y sin esfuerzo.

Si bien Coach Under Vevers ofrece una dirección diferente a la que muchos han crecido de la marca, sus colecciones hasta ahora han presentado remixes de originales estadounidenses con un giro personal. La colección de ropa es realmente agradable; De hecho, pude ver a Vlad usando muchas de las piezas.

Los estilos principales para la colección Coach Men’s Fall 2015 incluyen una bolsa de mensajería, una mochila y una bolsa de mano. Las bolsas tienen una estética relajada que se siente auténtica tanto para la dirección que el entrenador está tomando, así como a las raíces de la marca. La bolsa de Tote es el destacado de Bunch, especialmente la versión negra con detalles de látigo.

Stuart Vevers dijo de la línea: “La colección refuerza la historia que comenzó con las colecciones de las mujeres el otoño pasado, que alevanta lo familiar, explorando la tensión entre la utilidad y el lujo con la artesanía de lujo que está impulsada por la funcionalidad”.