Según Gucci, el vagabundo está de regreso para el otoño 2020

March 29, 2023 By lzdfm 0

Uno de los espectáculos más rumidos de la Semana de la Moda de Milán se encuentra bajo la dirección del genio creativo Alessandro Michele en Gucci. Apertura de la Semana de la Moda de Milán ayer, el espectáculo tuvo lugar en el Gucci Hub y, como de costumbre, fue una experiencia mágica que se reprodujo en todo el trabajo detrás de escena que se necesita para organizar un desfile de modas. El espectáculo se abrió con un vistazo a la rutina de pre-show detrás del escenario, completa con música dramática y un aire de ajetreo y bullicio. Michele describió el arte del desfile de modas como “un evento mágico que llena de encantamiento”, y aunque muchos en la industria han discutido la muerte del desfile de moda, en Gucci El arte del espectáculo está vivo y bien.

Las bolsas permanecen fieles a la estética actual de Michele, aunque esta temporada son posiblemente menos juguetones y extravagantes y un poco más comerciales. A pesar de la naturaleza tono downed de las bolsas, siguen siendo inspirados en la cosecha, con un atractivo clásico y atemporal. El hardware de Horsebit apareció en una nueva forma estructurada con manijas superiores largas, que vimos por primera vez en el lookbook de Gucci antes de la caída 2020 a fines del año pasado.

Y aunque su show de primavera exhibió los queridos clásicos de la casa como Dionysus y Sylvie, este espectáculo se enfocó en los nuevos estilos de la marca, incluida una nueva, pero antigua silueta de vagabundo. Michele se sumergió en el archivo de Gucci para traer de vuelta esta forma, una vez llamado Jackie Bag. Se mostró en varias iteraciones, desde pieles lisas coloridas hasta la icónica impresión GG de Gucci. Se mostraron varios tamaños de la bolsa, así como versiones con manijas superiores y una versión de correa para el hombro, que se vio por primera vez en la pista de otoño/invierno 2020 para hombres de Gucci. Vea todas las bolsas de la última colección de Michele para Gucci a continuación.

[Fotos cortesía de Gucci]