Bottega Veneta se pone bastante con pasteles para sus bolsas de primavera 2018

March 22, 2023 By lzdfm 0

Tenemos nuestro primer vistazo de las bolsas de primavera de 2018 de Bottega Veneta en septiembre cuando la marca debutó una nueva dirección innovadora y vibrante para sus bolsas en Nueva York. Rápidamente con anticipación unos meses, así como pude obtener una vista previa de las bolsas en persona cuando BV me invitó a su vista previa de prensa estacional. En un mar de bolsas vibrantes y extraordinariamente profundas, me atrajo instantáneamente una bolsa hermosa en particular: la bolsa de nudo de la ciudad de Wingtip Intrecciato.

Si bien antes hemos cubierto versiones de la bolsa de nudos de la ciudad, esto era diferente a cualquier tipo de tipo que haya visto. Me atrajo los detalles intrincados y abiertamente femeninos de la bolsa, así como mientras estoy deseando en cemento, un neutral, por supuesto, no puedo entender exactamente lo hermoso que es en la lila. Cuando era niño, así como incluso hasta que salí de casa, las paredes de mi habitación siempre estaban pintadas de un tono pastel de púrpura, así como esta bolsa que tira de las cuerdas de ese bit a la niña. Aunque mi guardarropa actual no es más bien una ubicación para una bolsa lila, todavía hay una parte de mí que no puede entender exactamente lo hermoso que es.

Este nudo de la ciudad de edición limitada está hecha en cuero de pantorrilla francesa, así como se completa con el preciado y famoso cierre de nudos de la ciudad de Bottega Veneta. Al igual que sus predecesores, esta versión del nudo de la ciudad presenta un escorro de acordeón, así como tres compartimentos interiores, lo que hace que esta bolsa no solo sea impresionante, sino que también sea increíblemente práctica. La correa se puede usar single sobre el transporte o duplicado para ser sostenido a mano. En el interior, también hay un bolsillo de hendidura en el compartimento trasero. Las dimensiones generales de la bolsa de nudos de la ciudad de Wingtip City son 6.3 ″ l x 10.8 ″ w x 3.5 ″ d, así como la bolsa se vende por $ 5,500 por medio de Bottega Veneta.

Para la primavera, BV también introdujo una versión actualizada, y también completamente pastel, de su preciada bolsa Olimpia, la bolsa Olimpia Knot de Checker Intrecciato. Esta bolsa Olimpia es un tono apeurador apagado y apagado, acentuado por el tradicional cuero tejido de Bottega.

Esta versión es especial en que presenta NAPPA contrastante y de cuero Ayers. Es sensacional en el durazno, sin embargo, también se ofrece en un color amarillo pálido y un color blanquecino llamado niebla. Al igual que el nudo de la ciudad de arriba, esta bolsa también presenta detalles delicados, así como acentos de cuero perforados acentuados el cuero tejido. El bloqueo de nudo giratorio es claramente Bottega, así como fue influenciado por las joyas exclusivas de la marca. La cerradura, además de la correa de la cadena, está elaborada con metal de tono de oro oscuro, dejando un acabado elegante y mate. La cadena en Olimpia es un poco más gruesa y menos delicada que la cadena en el nudo de la ciudad.

En el interior, la bolsa está dañada en dos compartimentos separados, así como, a diferencia de la bolsa de nudos de la ciudad, no está súper estructurado. La correa se puede usar sobre el acarreo o duplicada para ser transportada a mano. La bolsa tiene un bolsillo con cremallera, que se encuentra en el interior de la parte posterior. Las dimensiones generales de la bolsa Olimpia Knot de Intrecciato Checker son de 6.3 ″ l x 10.6 ″ w x 4.3 ″ d, así como se vende por $ 4,950 por medio de Bottega Veneta.